Sagrario Ortigosa fundadora y directora de Augevisión

Sagrario Ortigosa

Sagrario Ortigosa fundadora y directora de Augevisión

¡Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  

Para quiÉn no me conozca, me presento, soy Sagrario Ortigosa Meléndez diplomada 15742 , fundadora y directora de Augevisión, centro de optometría y terapia visual.

Carrera profesional de Sagrario Ortigosa: Augevisión

Diplomada en Óptica y Optometría por la Universidad de Granada. Comencé mi andadura profesional por el mundo de la óptica, después estuve en un centro de terapia para finalmente dar vida a mi propio centro, Augevisión.

Inquieta desde mis comienzos , comencé haciendo un Experto en Optometría Clínica Avanzada por la UEM, pero me supo a poco y me trasladé a Madrid donde realicé, de forma presencial, un Máster en Optometría Clínica y Terapia Visual por el Centro de Optometría Intenacional, gracias a ellos comenzó mi pasión por la optometría y la terapia visual.

A este máster le siguió el  Curso de Alta Especialización en Optometría Comportamental y Terapia Visual, impartido por  Dr.Robert Sanet , CEU Universidad San Pablo, y después de éste ya no podía parar mi pasión por esta profesión que  me hace  estar en continua formación.

Cursos de Especialista en visión infantil, integración de reflejos primitivos, diagnóstico y tratamiento de problemas de desarrollo Neurofuncional, Especialista en tratamiento de traumatismos cranoencefálicos y fototerapia de luces. Sin olvidarnos multitud de cursos de Adaptación de lentes de Contactologia especiales, ortoqueratologia, control de miopia, contactologia infantil.

No suficiente con todo esto y consciente de que mis pacientes necesitan un tratamiento global y multidisciplinar este año me he especializado en Posturologia Clínica por el Centro Philipus Turban.

Socia Clínica de la Sociedad Internacional de Optometría del Desarrollo y el Comportamiento ( SIODEC).

Involucrada en el trabajo y la formación de la Optometría y la Terapia Visual desde el 2007. Directora del Centro de Optometría Comportamental Augevision desde 2016, donde puedo desarrollar mi pasión de forma global y multidisciplinar.